domingo, 19 de septiembre de 2010

Hoy



Serena noche estrellada de Luna Creciente.
Hoy busco en los rincones de mi alma una razón para seguir peleando y de pronto la encuentro, no quiero escribir de soledad, porque no estoy sola, no quiero hablar de derrumbamientos porque quiero seguir en pie, a pesar de que de que la mente me juegue malas pasadas y el corazón amenace con dejar de latir por momentos.
Hoy quiero ser fuerte y levantarme, curar las heridas que llevan tiempo sangrando y si es necesario beber la propia sangre que se escape de ellas, para que no caiga en vano en ninguna parte, secarme las lágrimas con el dorso de la mano en un gesto contenido de rabia y valentía, apretando los dientes para intentar mitigar el dolor que muchas partes de mi ser aun experimentan.
Hoy volveré a mi espada, la que una vez enterré creyendo que jamás volvería a usar y llamaré al caballo de mi libertad, al que un día dejé marchar en busca de un lugar para establecer mi morada.
Hoy partiré ante el oscuro sendero que se muestra ante mí, con paso lento pero firme, el dolor pasará, el miedo también, echando la vista atrás para lo necesario, pero siempre caminando hacia adelante.

3 comentarios:

  1. Acabo de enterarme ahora mismo que tienes éste blog, al entrar en wiccanos después de unos cuantos meses sin hacerlo.

    Me gusta, ¡pero escribe más a menudo! (en cuanto puedas, claro :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Claro, a mi me pasó igual, no conocía éste blog, perote leeré seguro. Me alegra verte escribir. Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar